InfoisInfo México

LAMINADOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V.
Industrial en Hermosillo

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 662-285-475?

Dirección

Héctor Acedo Valenzuela #22 Sector Industrial Presa entre antigua presa y Blvd. Ganaderos. Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83010, Hermosillo, Sonora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LAMINADOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V.

Laminados Industriales es una empresa con más de 15 años en el mercado del acero y suministros para la construcción que se especializa en la fabricación y distribución de sistemas metálicos prefabricados a la medida de tu proyecto. Somos líderes en los ramos agroindustrial, comercial, industria alimentaria, minería e industrial. Tenemos presencia en varios estados de la República Mexicana y brindamos un servicio profesional y de calidad.

Laminados Industriales cuenta con personal calificado para brindar la garantía integral que su proyecto requiere, contamos con la infraestructura y capacidad instalada, para satisfacer las necesidades que su empresa demanda.

Sabemos que para el éxito de los proyectos de nuestros clientes, se necesitan de tres aspectos básicos que Laminados Industriales adopta para garantizar resultados óptimos como son costo, calidad y tiempo de entrega, además con nuestra especialización en cada área de trabajo, generamos un efecto auténtico de confianza.

Contamos con las mejores marcas a los mejores precios con Ternium, Stabilit, Mexalit, Kanauf, Owens Corning, entre otras, asegurando con ellas la total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros productos: multytecho, galvatecho, multymuro y econotecho; láminas kr18, translucida, de teja, de fibrocemento, acanaladas, galvanizadas y de policarbonato; losacero, cempanel, y paneles ternium; así como aislantes térmicos.

Tenemos como misión convertirnos en un equipo de profesionales enfocados a la satisfacción del cliente, con la experiencia, infraestructura y capacidad instalada, logrando las mejores soluciones en sistemas metálicos prefabricados, mediante el cuidado de los costos, calidad y tiempos de entrega.

Todo esto nos convierte en Laminados Industriales, los profesionales del acero.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de LAMINADOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio