InfoisInfo México

Dra. Liliana Mondragón Nefrologo en Hermosillo
Diabetes en Hermosillo

www.dra-mondragon-nefrologa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 662 2083 02?

Dirección

CLINICA MAYA Centenario Norte 10 entre Gutierrez y Capri. Centenario.. C.P. 83260, Hermosillo, Sonora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dra. Liliana Mondragón Nefrologo en Hermosillo

Hemodiálisis en Hermosillo, Nefrología en Hermosillo

Medico Nefrologo. Especialista en enfermedades del riñón. Enfermedad renal crónica. Diabetes tipo 2, Hipertensión arterial. Glomerulonefritis. Diálisis. Hemodialisis. Trasplante renal.
La importancia de la calidad de atención medica en pacientes con enfermedad renal crónica es fundamental para el éxito del tratamiento, por lo que es prioritario ofrecer una valoración  integral con respuesta de todas las dudas que se tengan sobre la enfermedad y distintos tratamiento.

Redes sociales

Productos

Enfermedades del riñón, glomerulonefritis, diabetes, hipertensión, hemodiálisis, trasplante renal, biopsia renal , valoración de la función renal, protocolo de trasplante renal de donador vivo y cadavérico, insuficiencia renal aguda, litiasis renal, infección de vías urinarias recurrente, nefropatias túbulo intesticiales

Servicios

La Nefrología es la especialidad medica que trata enfermedades del riñón  y las vías urinarias. Cuando se presentan repercute en la funcionalidad del riñón hasta llegar a una etapa en donde los riñones son incapacites de mantener bajos los niveles de toxinas (urea y creatiinina) y por lo tanto se empiezan a elevar en sangre documentándose en estudios de laboratorio. En etapas iniciales el paciente se puede encontrar asintomático, paulatinamente empieza la declinación hasta llegar a una estadio avanzado donde los riñones serán incapaces de mantener el adecuado equilibrio del cuerpo, depuración de toxinas y eliminación de liquidos, por lo que es necesario sustituir su función mediante tencnicasconocidas como hemodialisis, diálisis peritoneal y trasplante renal. 

Los procedimientos de un nefrólogo, son de mucha importancia para preservar la función del riñón ya que una valoración oportuna puede mejorar la calidad de vida de los pacientes evitando en la manera de lo posible retrasar el ingreso a hemodialisis o diálisis peritoneal. Los tratamientos de Sustitución deben de ser indicados solo por el profesional de nefrología.

Es importante la revisión de la función renal en especial si padeces de enfermedades como diabetes, hipertensión, antecedente de quistes renales en la familia, retención de líquidos,  infección de vías urinarias recurrentes. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 8:30 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Dra. Liliana Mondragón Nefrologo en Hermosillo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio