InfoisInfo México

grupo tapia
Transporte en Hermosillo

www.grupotapia.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01662311057?

Dirección

Calle Artesanos #5. Adolfo de la Huerta.. C.P. 83295, Hermosillo, Sonora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de grupo tapia

Carga en Hermosillo, Camiones en Hermosillo, Carbón en Hermosillo, Fletes en Hermosillo

Grupo Tapia es una empresa originaria de Hermosillo, Sonora cuyos principales objetivos es ofrecer el servicio de fletes en todo el noroeste de México, así como la elaboración y venta de carbón de Mezquite. Entre nuestras actividades alternativas, nos dedicamos a la compra de ganado y venta de varas de campo.

Fundado en el año 2006, grupo tapia, ha recorrido Sonora en busca de ranchos para la elaboración de un producto con gran demanda en el mercado, como lo es el carbón de mezquite. A través de este producto, fue como se consolido su producción y por ello, se inicia su comercialización hacia el estado de Baja California, ofreciendo un servicio de flete para su entrega. Con este servicio activo, Grupo Tapia ha logrado crear un canal de comunicación entre estados importantes ciudades de Sonora y Baja California, ofreciendo el servicio de fletes con un gran servicio y atención al cliente, garantizando que su mercancía llegue a su destino sin ningún problema.
A través de los años, Grupo Tapia se ha ido consolidando como una empresa de gran confianza para sus clientes, principalmente en el servicio de fletes y en la venta de carbón al mayoreo, pero es hasta esta el año 2014 donde se inicia el comercio de carbón al menudeo, abriendo mercado a clientes locales y foráneos que deseen adquirir carbón de calidad a un precio bastante económico.

Actualmente, nuestra oficina de atención a clientes, se encuentra ubicada en Hermosillo Sonora, y desde nuestra sede de operaciones, nos encargamos de darle un servicio de calidad a todos nuestros clientes, utilizando tecnología de punta en nuestro servicio de flete y el mejor producto para la elaboración de carbón, además, seguimos recorriendo distintos ranchos de nuestra entidad, para encontrar el mejor producto vacuno de la región, y así poder exportarlo y seguir ofreciendo una serie de servicios de calidad.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Uno de nuestros trabajos más importantes, es la fabricación de Carbón, elaborado con mezquite, creando un producto de muy buena calidad y que al ser procesado en nuestra región se reduce su costo de compra. Grupo Tapia cuenta con ranchos en todo Sonora para la fabricación de este producto, con los mejores estándares de calidad.
  • manejamos carbón de exportación
  • venta y transportación a donde se requiera
  • venta a empaques de carbón
  • un producto del campo hasta la puerta de su bodega
  • manejamos carbón de mezquite


Servicios

Grupo Tapia es la opción más rentable y económica para transportar sus fletes, nuestra gran experiencia nos da la seguridad que usted necesita para que su producto llegue sin ningún problema en tiempo y forma. Una de nuestras ventajas es que contamos con unidades en muy buen estado, desde llantas hasta motor; nos adaptamos a su necesidad de destino y puntualidad, contamos con servicio a todo tipo de carga que se adapte a nuestras cajas.
Dentro de nuestro inventario para el servicio de fletes, contamos con los siguientes transportes:
  • 8 carros quinta rueda
  • 6 cajas secas 53"
  • 1 termoking 53"
  • 1 jaula ganadera 50"
  • 1 ford duty 2012 con plataforma 16"

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de grupo tapia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio