InfoisInfo México

ICOM
Grúas viajeras en Hermosillo

industrialcom.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +52 (662) 251 008?

Dirección

calle de la plata 62 parque industrial. Parque Industrial.. C.P. 83299, Hermosillo, Sonora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ICOM

Grúas industriales en Hermosillo, Grúas fabricas en Hermosillo

Estamos dedicados a ofrecer SEGURIDAD EN EL MANEJO DE CARGA. Manejamos productos como polipastos de cable, polipastos de cadena, polipastos eléctricos y manuales, fabricación, instalación y reparación de gruas viajeras, accesorios para carga, etc.

HISTORIA

Desde 1983 en Industrial Com S.A. de C.V. atendemos las necesidades de movimiento y sujeción de carga con nuestra línea de grúas, polipastos y accesorios para el manejo de materiales. Ubicados estratégicamente en el parque industrial de Hermosillo, Sonora, damos servicio a la zona noroeste del país. Nuestro centro de servicio certificado y nuestra experiencia nos respaldan como especialistas en el área de polipastos y grúas.

Con 30 años de experiencia, nos hemos especializado en la comercialización y servicio a polipastos, así como en el diseño, instalación y fabricación de grúas viajeras. Nuestro centro de servicio se dedica exclusivamente al servicio de polipastos y grúas viajeras, lo cual nos vuelve especialistas en el ramo.

Estamos certificados en inspección de grúas y polipastos (Crane and Hoist Inspection) por la compañía Columbus McKinnon según los requerimientos de los estándares establecidos por la OSHA (Occupational Safety and Health Administration) y la ASME (American Society of Mechanical Engineers).

CALIDAD

Somos representantes de importantes empresas internacionales como Columbus McKinnon, entre otras. Contar con el apoyo del grupo CM, es contar con el apoyo de un grupo con más de 135 años de experiencia, fabricando soluciones de manejo de carga con la mejor calidad y seguridad. Son muchas las marcas que forman parte del grupo Columbus McKinnon, como Yale, Budgit, Abell Howe, Coffin, Shawbox, Chester y muchas más, lo cual nos convierte en una empresa que ofrece la solución correcta a las necesidades del cliente. Con cientos de productos a ofrecer, CM es sin duda, uno de nuestros aliados más importantes. Nuestros equipos cumplen con las normas americanas y europeas que rigen el buen funcionamiento y fabricación de polipastos y accesorios de carga Esto indica que los productos CM son de la mejor calidad cumpliendo con los estándares internacionales y asegurando su buen funcionamiento, soporte y garantía.

SERVICIO Y CONFIABILIDAD

Somos el único centro de servicio de Sonora certificado por la empresa Columbus McKinnon. También, somos los únicos especialistas en grúas viajeras y polipastos del estado.

Nuestro departamento técnico y de servicio está disponible las 24 horas para atender a nuestros clientes y asegurar el buen funcionamiento de los equipos. Contamos también con pólizas de mantenimiento anual con servicio presencial 6 días de la semana y disponibilidad las 24 horas los 365 días del año.

NUESTRO COMPROMISO ES ATENDER SU NECESIDAD EN MENOS DE 24 HORAS
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

  • Polipastos
  • Grúas viajeras
  • Póliza de mantenimiento

Servicios

Somos el único centro de servicio especializado en polipastos y grúas viajeras en el estado de Sonora. Con esto aseguramos una inmediata respuesta y servicio postventa. Además, estamos certificados ante instancias americanas en la inspección de grúas viajeras

Marcas

  • Columbus McKinnon
  • Yale
  • Budgit Hoists

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:30 AM 1:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

También aceptamos pagos en efectivo.

Opiniones de ICOM (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio