InfoisInfo México

Abogados en Hermosillo - LEXIN Corporativo Jurídico
Abogados en Hermosillo

www.lexincorporativo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 662-212066?

Dirección

Viena No. 72. Prados del Centenario.. C.P. 83260, Hermosillo, Sonora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Abogados en Hermosillo - LEXIN Corporativo Jurídico

Derecho civil en Hermosillo, Derecho mercantil en Hermosillo, Despacho de abogados en Hermosillo

Somos un Corporativo Joven que cuenta con probada experiencia de litigio en las diversas áreas jurídicas, recuperación de cartera y asesoría legal integral en las ramas del Derecho, contando con el reconocimiento, confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión es generar con nuestro compromiso y experiencia la pronta solución para los diversos conflictos legales y situaciones de incertidumbre jurídica a las que se enfrenten nuestros clientes. La finalidad de nuestra sociedad, entre varias, es la de proporcionar la mejor Asesoría Integral en todas las amplias Ramas y Materias del Derecho, tanto para personas físicas y morales.

Nuestra Visión es la de consolidarnos como un Corporativo Líder en la prestación de Servicios Jurídicos, a través de la Calidad Jurídica, Lealtad, Honestidad y Ética Profesional de nuestros asociados, para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos representación y defensa Judicial y Extrajudicial tanto a personas físicas como a personas morales, así como instituciones de Gobierno, en los diversos procesos de Derecho Mercantil, Civil, Fiscal, Laboral, Familiar. Administrativo y Amparo, ya sea en Tribunales del Fuero Común o Federales; También representamos a nuestros clientes en diversos procedimientos administrativos, recursos de inconformidad e impugnación de actos de autoridad ante dependencias de gobierno y autoridades administrativas.

Servicios

Brindamos asesoría integral especializada en las distintas ramas jurídicas y administrativas, ofreciéndole la mejor alternativa a nuestros clientes, en las siguientes materias del derecho:
  1. Amparo
  2. Civil
  3. Laboral
  4. Mercantil
  5. Familiar
  6. Fiscal
  7. Administrativo
  8. Corporativo

Hemos desarrollado con un fuerte departamento de recuperación y cobranza de cartera de tipo Extrajudicial y Judicial de juicios Civiles, Mercantiles, así como en Procedimientos Administrativos, y de cualquier materia que se pretenda ejecutar.   

Contamos con un grupo de profesionales con ética y compromiso en la gestión judicial y extra judicial, que nos han permitido implementar estrategias para informar oportunamente a las personas sobre sus adeudos, ayudando a reducir el riesgo de una cartera morosa para nuestros clientes.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 1:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Abogados en Hermosillo - LEXIN Corporativo Jurídico (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio