InfoisInfo México

Risk Marketing & Printing
Diseño gráfico en Hermosillo

www.riskmarketing.mex.tl
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52662193063?

Dirección

Manuel M Dieguez 164. C.P. 83180, Hermosillo, Sonora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Risk Marketing & Printing

Imprenta digital en Hermosillo, Agencia publicidad en Hermosillo, Arquitectos en Hermosillo

Nuestra misión.
Es que nuestros clientes dejen de ser invisibles.
¿POR QUÉ NECESITO ESTO?
UN IRÓNICO CASO REAL Todos los días entras en Facebook, revisas tus mensajes, notificaciones, publicas una felicitación en el muro de tu Tía Panchita por su cumpleaños (bendito Facebook por recordarte), le das likes a las 73 fotos del bautizo de la bebe de tu compañera de primaria que desde que te graduaste no has vuelto a ver, publicas 5 fotos para que no falte ningún ángulo de tu desayuno, en eso volteas al reloj y ya perdiste 2 horas cuando en realidad te conectaste para revisar si tuviste algún movimiento en la fan page de la compañía. ¡Te llegó un mensaje privado! Al fin un cliente. Por desgracia sólo es para preguntar cuánto cuesta lo que ofreces. Se rompió el encanto. De mala gana le dejas el teléfono de contacto, si le interesa, que te contacte. ¿Te suena esta historia?

Tus clientes o posibles clientes están en línea las 24 horas. En cualquier momento podrían necesitarte y tú no estarás disponible todo el tiempo para atenderlos de inmediato como ellos esperan. Tú dedícate en tus negocios y nosotros nos encargamos en conectarte a tus clientes. Eso es el Social Networking.
¿QUÉ SERVICIO OFRECEMOS?
Muy sencillo se llama Deja de quebrarte la cabeza. Pero no te preocupes, para que conozcas que incluye aquí un detallado.

SI ERES INVISIBLE
Diseñamos tu logo, slogan, hacemos la selección de colores corporativos, te diseñamos incluso tu papelería básica, para que solo la imprimas.
IDEAS CLARAS
Necesitas tener bien definido qué quieres, de lo contrario no habrá ninguna publicidad que te salve. Visitaremos tu empresa para estudiar a fondo lo que haces y haremos los documentos que TODOS deben tener, no importa a lo que te dediques.
1. Fundamentos (Misión, Visión, Focus Group, Líneas de acción).
2. Manual Operativo y organigrama jerárquico.
3. Catálogo de productos, aquí hacemos un análisis de lo que vendes para que lo compartas claramente con tus clientes

COMMUNITY MANAGER
Abrimos tu cuenta, la configuramos como te convenga, te enseñamos a usarla, nos encargamos de que tenga impacto, de publicar y contestar. Estamos en contacto con tus clientes, mientras tú miras cómo crece la cosa. Costo ¡Uy! Tendrás que comunicarte. Nos tomamos muy enserio la personalización, pero por preguntarnos no cobramos nada.

CURSOS DE CAPACITACIÓN
Comunicación impresa. “No se escribe como se dice”.
“Uso de redes sociales para tu trabajo”.
Curso avanzado Office, “Documentos perfectos”.
Curso CorelDraw “Se tu propio diseñador”.
Manejo de emociones, “¿Quién manda aquí?”.
Costo: Se ajusta según la cantidad de personas desde 1 hasta 20.

IMPRESIÓN.
Desde tus tarjetas de prestación hasta darle color a toda tu flotilla.

Offset
Impresión digital.
Serigrafía.
Corte vinil.
Lonas.
Bordado.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos impresión en casi cualquier cosa.
IMPRESIÓN OFFSET: es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel o materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. Es decir "a la antiguita". Ideal para grandes volumenes de impresión. Libros, revistas, cuadernos. folletos.
IMPRESIÓN DIGITAL: es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser. Es ideal para: Trabajos rápidos, diversos, de alto impacto como Tarjetas de presentación. Folletos, dípticos, Posters, calcamonías. NO TIENE LIMITES DE COLOR.
SERIGRAFÍA: La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material. Es ideal para: Cualquier producto promocional. Desde plumas llaveros hasta maletines. tazas. gorras, camisetas, Lo que puedas imaginar, ahi lo podemos imprimir.
BORDADO: Lo tradicional lo podemos volver extraordinario. Olvidate de aburridas camisolas de trabajo. Tenemos diseños para que tu empresa se vea a la moda. 
GRAN FORMATO: El tamaño SI importa al momento de hacerte ver. Lonas, pancartas, rotulación de automoviles, camiones, podemos hasta "vestir" un edificio completo.
Leer más...

Marcas

En papel utilizamos: , Text, Opalina, Couche Cover de , 100 g/cm^3, Bond, Albanene, todos estos tenemos con terminado en Barnis UV brillante, Barniz UV Mate.
En bordados utilizamos: Yazbek, RiverTown, Dickies, DCache
En lona impresa: , Los materiales que se imprimen son lona ahulada opaca, traslúcida ó “mesh”, vinilo adhesivo transparente, vinilo adhesivo blanco brillante, vinilo adhesivo blanco mate, , vinilo microperforado, , “polibanner”, papel “blueback”, papel Tyvek®, , etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Sábado 9:00 AM 7:00 PM
   Domingo 3:00 PM 6:00 AM

SI necesitas un trabajo de urgencia, se trabajan horas extras.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Risk Marketing & Printing (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio